CONGRESO ASEPELT MADRID 2022 logo
  • image

Inscripciones

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN

image



POLÍTICA DE CAPTACIÓN DE SOCIOS

En todos los casos, los participantes del XXXV – Madrid 2022, que NO sean miembros de ASEPELT pueden OPTAR POR registrarse como socios de ASEPELT (www.asepelt.org) pagando la cuota anual en la cantidad de 65€ y además la cuota que le correspondería como socio, en función de la fecha de la inscripción y a su pertenencia o no a un Socio Institucional. La lista de Socios Institucionales puede consultarse en este enlace. A efectos de este congreso, los miembros de la Universidad Complutense de Madrid serán considerados como miembros de Socios institucionales.

(1) Los estudiantes deben proporcionar una prueba cuando se registren en el Congreso enviando un mail a info@congresoasepelt.com

La cuota de inscripción de Estudiante no incluye la cena de gala. En caso de asistir, la persona deberá abonar 50€.

(2) La categoría de acompañante SÓLO incluye la cena de gala y los almuerzos, pero no recibe la inscripción al congreso, ni los certificados de asistencia, ni nada relativo a méritos académicos.

NOTAS: Las inscripciones NO INCLUYEN la excursión del 2 de julio. En caso de querer participar en ella deberá abonarse por separado. El precio de esta excursión se hará público en breve.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

La cancelación de la inscripción tiene que ser expresada por escrito al correo electrónico info@congresoasepelt.com. Las cancelaciones realizadas por teléfono no serán tenidas en cuenta.

Cuando las cancelaciones se realicen antes del día 20 de marzo de 2022 incluido, se devolverá el importe íntegro de la compra excepto un 10% de la misma. Este 10% corresponde a las tasas de gestión.

Cuando las cancelaciones se realicen entre el 21 de marzo de 2022 y el 10 de junio de 2022, ambos incluidos, se devolverá el 50% del importe de la compra realizada.

Después del 11 de junio de 2022, incluido, no se aceptarán cancelaciones ni se realizarán devoluciones.

image Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para asegurar una mejor experiencia en nuestra web, de acuerdo con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en “Aceptar”, Aceptar Configurar