CONGRESO ASEPELT MADRID 2022 logo
  • image

Programa

Miércoles 29 de Junio

Horario: de 10:30 a 13:30 horas

Lugar de celebración: Facultad de Estudios Estadísticos de la UCM


SEMINARIO El imprescindible “kit” de herramientas de R

Lugar de celebración: Facultad de Estudios Estadísticos (Av. Puerta de Hierro, nº1, Universidad Complutense de Madrid, 28040 Madrid)

Horario:

Primera parte: 10.00 – 11.30 horas

Pausa-café

Segunda parte: 12.00 – 13.30 horas

Ponentes: Gema Fernández-Avilés Calderón y Jaime Fierro Martín


image

Gema Fernández-Avilés es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Doctora en Estadística. Actualmente es catedrática de Estadística (Economía Aplicada) en la Universidad de Castilla-La Mancha y directora del Máster en Data Science & Business Analytics (with R software).

image

Jaime Fierro trabaja en la empresa Nutrilac SL dedicada a la consultoría de negocio en el sector agroalimentario. Durante los últimos años ha asesorado a diferentes empresas del sector lácteo en proyectos de desarrollo de nuevos productos innovadores, así como en el diseño de sistemas de planificación y gestión de control industrial. Es licenciado en Ciencias Químicas (Universidad Autónoma de Madrid), y cuenta con varios máster en: Dirección y Administración de Empresas (Escuela de Organización Industrial), Análisis Financiero (Universidad Carlos III de Madrid) y Máster en Data Science & Business Analytics con R Software (Universidad de Castilla-La Mancha).

image

Michal Kinel trabaja como científico de datos en la empresa Okuant, un fondo de inversión dedicado a la inversión inmobiliaria. Es graduado en Economía (Universidad de Valladolid) y cuenta con el Máster en Economía (Universidad Complutense de Madrid).


PATROCINA:

Máster en Data Science & Business Analytics (with R software)


image



image Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y para asegurar una mejor experiencia en nuestra web, de acuerdo con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en “Aceptar”, Aceptar Configurar